Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado una nave municipal, ubicada en el polígono industrial del Almarjal a una nueva empresa, que se instalará en él. En concreto, el Alcalde ha firmado el respectivo contrato de arrendamiento con el representante de la mencionada empresa, Holiday Foods S.L, la cual se instalará en la nave CILE A, 2ª Fase, de 366,05 metros cuadrados.

La actividad industrial de la misma estará dedicada a la preparación de productos hortofrutícolas, en concreto al desrabado de fresa, brócoli, pimiento etc.

El Alcalde ha manifestado que “El alquiler de naves y las ayudas para que nuevos emprendedores puedan hacer realidad su negocio, son algunos de los mecanismos que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento para que la actividad económica mejore en nuestro municipio y que las tasas de paro puedan reducirse. En concreto, esta nueva empresa que ahora estará en esta nave municipal, se puede acoger a la subvención del 50% por alquiler que otorga el Ayuntamiento en su primer año a las empresas que se instalan por primera vez”.

En la firma del contrato ha estado presente también el Concejal de Promoción Económica, Francisco Chico, quién ha manifestado que “desde este equipo no vamos a cesar en nuestro de empeño de ayudar a empresas y emprendedores que quieran iniciar una actividad económica” y ha recordado los servicios que desde el Centro de Promoción Económica de Cehegín, CPEC, unidad dependiente del Ayuntamiento, se prestan en relación al fomento empresarial, haciendo especial hincapié en el Vivero de Empresas “El Coso”, el Plan de Fomento Industrial y los servicios de asesoramiento integral a emprendedores.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido