Turismo|

Según ha informado la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina López, se ha abierto el plazo de inscripción para una “Jornada de sensibilización para la promoción e innovación turística”, la cual tendrá lugar en el Espacio Joven de Cehegín el próximo miércoles, 18 de mayo, entre las 09:30 horas a las 12:30 horas.

Esta Jornada, organizada por la Comunidad Autónoma, a través de Murcia Turística, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín y está dirigida a empresas de actividades, restauración, oferta complementaria turística, alojamientos y agencias de viajes.

Los objetivos de la misma son dar a conocer el Plan Estratégico de Promoción 2015-2019 de la Región de Murcia para los productos de Turismo Activo, Naturaleza, Rural y Deportes, así como también que se conozcan las herramientas gratuitas a disposición del empresariado de la Región de Murcia la comercialización on line.

El programa es el siguiente:

· 09:30 horas

Plan Estratégico de Promoción 2015-2019.

· 10:45 horas HERMES: Plataforma de comercialización turístico on line de la Región de Murcia.

§ Arpa: mejoras en el Channel Manager (gestión de venta libre, cupos únicos, nuevos operadores, carga de productos para AAVV). Integración de nuevas pasarelas de pago (RedSys).

§ Orion: tipología de productos, proceso de carga para los diferentes canales de venta al público final (murciaturística.es, Spain.info, etc.). Carga de producto para canal de venta B2B y Agencias de Viajes. Mejoras previstas e integración de nuevos productos en ORION. Integración de nuevas pasarelas de pago (RedSys).

§ Auriga: Motor de reserva en marca blanca. Nuevo diseño.

· 11:45: Resolución de dudas, ruegos y preguntas.

Para confirmar la asistencia hay que llamar a la OFICINA DE TURISMO DE CEHEGÍN (TELÉFONO 968 723 550) o bien en el correo a oficinaturismo@cehegin.es o hermes@murciaturistica.es.             

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido