Sin categoría|

Según ha informado la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, en el BORM de hoy viernes, día 13 de mayo, se ha pública la convocatoria de ayudas de comedor para el alumnado escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio escolar complementario durante el curso 2016-2017.

La Orden recuerda que “los beneficiarios podrá se el alumnado que vaya a cursar durante el curso escolar 2016-2017, los niveles del segundo ciclo de educación infantil o educación primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de servicio de comedor escolar”.
Y también que “para obtener estas ayudas será requisito esencial que los ingresos de la unidad familiar en el año 2015 no superen, en función del número de miembros computables, los importes máximos determinados en la convocatoria”.
Puede ser consultada en este enlace:

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=13052016&numero=4074&origen=ini

El plazo ordinario de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Dicho plazo es de aplicación a todos los alumnos que se encuentren matriculados en el centro a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido