Sin categoría|

La Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los diplomas correspondientes al taller de Costura, el cual se ha desarrollado en Cehegín a través de un programa de Proyecto Abraham. Acompañando a la Edil, por parte de este colectivo, ha estado la Educadora Toñi Villarino.

Este taller ha tenido un total de 60 horas de duración y en el han participado 13 personas del municipio. Entre sus objetivos ha estado el de mejorar la empleabilidad de las personas de la localidad y favorecer el acceso al mercado laboral a aquellas personas que lo tienen más difícil por diversas cuestiones.

Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento, viene desarrollando diversas actividades en el municipio, que han formado a personas en materias como la informática básica con orientación al empleo o como en esta ocasión, costura y reparación de prendas.

Recordamos también que Proyecto Abraham realiza la recogida de ropa, calzado y juguetes en el municipio, para lo que tiene instalados 26 contenedores a pie de calle, de los que en el año 2015 retiró casi 50.000 kilos de este residuo, que los cehegineros depositaron por muy diferentes motivos: cambio de temporada, desperfectos por el uso, cambio de talla, limpieza de roperos, etc.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido