Mujer e Igualdad|

Tal y como anunció la Concejala de la Mujer e Igualdad, Antonia Fernández Nieto, se ha celebrado, en el día de hoy, una jornada de convivencia entre las mujeres del municipio. El lugar elegido ha sido el Coto de las Maravillas.

Una jornada que, como apuntó la Edil, ha querido “representar un ejemplo de unidad y fuerza de todas las mujeres del municipio, las cuales luchan, alzan su voz, para reivindicar la igualdad de derechos, a la vez que fomentamos el asociacionismo”.

La jornada, que ha contado también con la presencia del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, la Concejala de Educación, Maravillas Fernández García, la Edil de Agricultura, María José Martínez Verdugo, y el titular de Personal y Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño, se ha iniciado con las palabras de bienvenida y agradecimiento de la Edil de la Mujer.

 Después le ha tocado el turno a una charla-coloquio sobre la temática del Asociacionismo en Cehegín, moderado por la Psicóloga Mavi Martínez, el cual ha estado muy participativo y reivindicativo sobre temas de actualidad que afectan a la mujer en todos los ámbitos de la realidad.

Esta charla ha dado paso a la explicación de la actividad “Desayuno Saludable en la Vía Verde”, sobre el que ha disertado una Técnica de Dinamización del Consorcio de la Vía Verde. Más tarde ha tenido lugar un taller de risoterapia, concluyendo esta jornada con una comida de hermandad.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido