Sin categoría|

Según ha informado la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, en el BORM del día 27 de mayo, se ha hecho pública la convocatoria de ayudas estudio para el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2016-17.

            Las cuantías máximas de las ayudas serán las siguientes:

Alumnado de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: 110 euros.
Alumnado de 1º, 2º,3º y 4º de E.S.O: 150 euros.

La Orden también informa de los umbrales de renta familiar que no deben superarse para poder disfrutar de las mismas, así como el modelo oficial para presentar la solicitud que se incluye en esta publicación de convocatoria de la fecha anteriormente mencionada.

Las solicitudes deberán formularse en el modelo oficial que se incluye en la convocatoria. .El plazo ordinario de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto de la Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (del 28 de mayo al 11 de junio, ambos incluidos). Dicho plazo es de aplicación a todos los alumnos que se encuentren matriculados en centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la fecha de publicación de esta convocatoria. Se podrán admitir solicitudes en los centros del 1 al 15 de septiembre (plazo extraordinario), en el caso de alumnos que se incorporen a un centro escolar sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con posterioridad a la finalización del plazo ordinario.

Para más información pueden consultar esta Orden que está disponible en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página Web www.carm.es/educacion, apartado Promoción Educativa.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido