Educación, Medio Ambiente y Montes|

Con motivo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, cuya titular es María José Martínez Verdugo, ha venido organizando diferentes actividades relacionadas con la concienciación de nuestro Medio Natural.

En el día de hoy, la Plaza del Alpargatero ha acogido la denominada “Flashmob”, dirigida a los alumnos de 5º curso de los colegios de la localidad, una actividad creativa en la que los alumnos y alumnas han puesto a prueba su capacidad de expresión corporal y sus habilidades escénicas para comunicar el problema ambiental, así como también unos talleres sobre Medio Ambiente, impartidos por la Asociación Adinor, que han sido dirigidos a los alumnos de 3º. Ambas, han tenido la colaboración de Ecoembes y la de los talleres también la de Ecovidrio.

La Concejala ha agradecido a todas las personas y los colegios que han participado en las diferentes actividades programadas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. La Edil ha manifestado especialmente su gratitud a Ecoembes, Ecovidrio e Hidrogea. Ésta última es la empresa concesionaria del servicio del agua potable, que ha patrocinado el concurso ‘Medioambientados’, el cual se celebró el pasado 11 de marzo con la participación de varios colegios.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido