Sin categoría|

Alrededor de 25 niños se beneficiaron el año pasado, por primera vez, en los meses de verano, del servicio de comedor a través de una subvención que aportó el Ayuntamiento de Cehegín, desde su Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Antonia Fernández Nieto. Una iniciativa que, recordamos, iba destinada a los niños que tuvieron beca de comedor ese año, así como a los que este servicio les fue prestado a través de organizaciones como Cáritas, y a los que, a través de este servicio, se les aseguró la correcta nutrición de los niños y favoreció también la conciliación laboral de la mujer en estos meses de verano.

Este Servicio, ha explicado la Edil de Servicios Sociales, se prestará dentro de la Escuela de Verano que se impartirá en los meses estivales, a través de la Concejalía de Educación, en el Colegio Conde de Campillos, la cual incluye comedor para los usuarios que quieran. “Los que este año vamos a volver a hacer desde el Ayuntamiento, ha puntualizado la Concejala, es ayudar con esta iniciativa a esas familias que no pueden pagar este servicio y que, sin él, los niños y niñas correrían el riesgo de estar malnutridos”.

Las inscripciones, como el año anterior, se pueden realizar a lo largo de todo el verano, cursándolas a través de un impreso en el Ayuntamiento de Cehegín, y su posterior Registro, el cual será destinado a los Servicios Sociales para su revisión. El servicio, prestado en el colegio Conde de Campillos, tendrá un horario desde las 14:00 a las 16:00 horas y comenzará el próximo lunes, 20 de junio. 

Declaraciones Antonia Fernández

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido