Comercio|

El proyecto noroesteshopping.es se presentará el próximo martes, 12 de julio, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura. Recordamos que esta iniciativa está patrocinada por el Ayuntamiento de Cehegín a través de sus concejalías de Comercio, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Local dirigidas por Ana María Molina López, Ismael Abellán García y Francisco Chico Molina, respectivamente.

Ésta hará posible que los comercios, bares, restaurantes, empresas y, en definitiva, todos los comercios, muestren su oferta en una misma plataforma, generando de este modo un centro comercial virtual, que también facilitará a los potenciales clientes su proceso de compra de producto o servicio.

De esta forma, según ha explicado los Ediles, “con esta nueva herramienta, que presentaremos con detalle el próximo martes, apostamos por la modernización del sector y el acercamiento a las nuevas tecnologías y de la comunicación y la información a comerciantes y empresarios del municipio, con el fin de potenciar el comercio electrónico y abrir así nuevas oportunidades de negocio. Invitamos, por tanto, no sólo a los asociados al colectivo del comercio de Cehegín, sino a todos aquellos que quieran adherirse a esta idea, encaminada a difundir su comercio o empresa".

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido