Cultura|

La Concejala de Cultura, Maravillas Fernández García, ha presentado lo que será el primer encuentro cultural ciudad de Cehegín, denominado “Noroeste 16”. Lo ha hecho acompañada por la coordinadora del mismo, la escritora Mari Ángeles Ibernón, y la que será la conductora y presentadora de éste, la periodista Rocío Díaz. El acto tendrá lugar el próximo sábado, 16 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza del Castillo.

Según han explicado, este encuentro contará con la presencia de más de treinta artistas de distintas especialidades, esto es, fotógrafos, pintores, poetas, escultores, los cuales realizarán y expondrán su obra simultáneamente a lo largo de la duración del acto.

“Se quiere, ha puntualizado las organizadoras del acto, que sea algo fresco, innovador, el cual terminará con una gran sorpresa”.

La Edil de Cultura, por su parte, ha querido agradecer “el esfuerzo de Mariángeles por traer este proyecto a Cehegín, del que sé que son partícipes también artistas de Cehegín, los cuales estarán presentes. Hago un llamamiento para que el público en general asista a algo que queremos que cale y tenga continuidad en un futuro”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido