Seguridad Ciudadana|

Según ha informado el Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño, el pasado día, 08 de Julio de 2016, se produjo, por parte de un vecino de la localidad de Cehegín, una denuncia en comisaría de la Policía Local, en la que manifestaba que, en un patio cercano a su vivienda, se veía perfectamente que había una plantación de marihuana.

Los agentes se personaron en el lugar comprobando que, efectivamente, se observaban dichas plantas, realizando la policía en los días posteriores una serie labores de investigación para averiguar quién era su propietario.

El Edil también ha explicado que el propietario entregó de manera voluntaria estas plantas a la policía sancionándolo por “la ejecución de acto de plantación y cultivo ilícitos de drogas toxicas, en lugares visibles al público” por la ley 4/2015 ya que no procedía vía penal.

Desde la Policía Local de Cehegín se hace un llamamiento para que este tipo de actos ilícitos se denuncien, ya que estamos en época de cultivo de estas plantas y, sin la colaboración ciudadana, es imposible el denunciar dichos actos. 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido