Sanidad y Consumo, Servicios Sociales|

Más de cuatrocientas cincuenta personas participaron ayer en la III Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín, organizada por el club Mtb Los Simao con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio, ADINOR y diferentes empresas de la Región de Murcia. En la misma estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, y las Concejalas de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, así como la de Medio Ambiente, María José Martínez Verdugo.

La prueba ha contado con dos modalidades, una en la que los participantes han recorrido 42 kilómetros en bicicleta y otra de senderismo, en la que se han cubierto 15 kilómetros.

El presidente de la Asociación de Enfermedades Raras, Juan Carrión, felicitó de manera especial al delegado de D´Genes Noroeste, Pascual Donate, y a la responsable técnica de la delegación, Encarna Bañon, por el extraordinario trabajo realizado, así como a todos los voluntarios y participantes en esta jornada, en la que también han tomado parte otros miembros de la junta directiva de la asociación como Juan Crespo y Fabián López.

La jornada se ha desarrollado con un gran ambiente de convivencia y los beneficios se destinarán a continuar con la cartera de servicios que D´Genes presta en la comarca murciana del Noroeste.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido