Mujer e Igualdad|

Se abre una consulta pública para la elaboración del Plan Estratégico Regional de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2016/2020.

Mediante esta consulta, a través de una encuesta en línea, la ciudadanía en general puede participar en la toma de decisiones dando su opinión y aportando sus propuestas a esta iniciativa del Gobierno regional.

El proceso participativo contempla distintas etapas, la propia fase de consulta que permanecerá abierta hasta el próximo 2 de octubre y una fase de retorno posterior, en la que el centro directivo de la CARM competente en la materia emitirá un informe de decisión, indicando los motivos y consideraciones de las propuestas ciudadanas aceptadas o rechazadas, en su caso.

La consulta pública está coordinada por la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior junto a la Dirección General de Mujer.

Mas información sobre el proceso en este enlace: Plan Estratégico Regional de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
Acceso directo a la consulta: Consulta pública plan regional 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido