Sin categoría|

"The Lemon Experience" es un proyecto de dos murcianos amantes de la gastronomía que consistirá en realizar y documentar a través de las redes sociales una aventura gastronómica por diferentes partes de América Latina.

En este proyecto colaborará la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Ana María Molina López. Comienza el próximo mes de noviembre y tendrá una duración de un año.

Los fundadores de "The Lemon Experience", Miguel, un cocinero profesional de Caravaca de la Cruz; y Pedro, un ingeniero informático de Cehegín, han dejado sus respectivos trabajos y se dedicarán a conocer y mostrar productos y platos tradiciones de diferentes lugares de Latinoamérica y fusionarlos con la gastronomía típica murciana, entre ellas la ceheginera, que tan ricos platos tradicionales tiene. También, en su recorrido, difundirán la Ruta de la Tapa y el Cóctel, una cita emblemática del municipio ceheginero cada año.

El viaje comenzará en México y Puerto Rico y continuará sin un rumbo previamente establecido, durante el cual los murcianos unirán arte, cultura y gastronomía. El proyecto no tiene ánimo de lucro y será publicado con regularidad a través de redes sociales, esto es, en el Blog gastronómico: www.thelemonexperience.es y en Facebook en www.facebook.com/thelemonexperience2016  

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido