Deportes|

La Casa de la Cultura de Cehegín acogió, el pasado viernes, la XXXV edición de los Premios al Deporte Murciano, que entrega la Agrupación Cehegín Atlético con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín. Al acto han asistido el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón; el Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño; el Director General de Deportes, Alonso Gómez, y el presidente del Cehegín Atlético, Juan Martínez.

Este año los premiados han sido los siguientes:
1.- LABOR PERIODISTICA:
Manuel Gonzalo Tallón Roca
Javier Orive Alberde ( A Título Póstumo)

 2.- MEJOR DEPORTISTA.
Hombre: Miguel Ángel López Nicolás. Atletismo
Alejandro Valverde Belmonte. Ciclismo.

Mujer: Laura Gil Collado. Baloncesto

3.-MEJOR DEPORTISTA SUB-18.
Hombre: Sergio López Barranco. Atletismo.

Mujer: Lola y Carmen Coello Maneiros. Vela.

4.-LABOR DE PROMOCION DEPORTIVA.
Club Jairis de Baloncesto

5.- ESPIRITU DEPORTIVO.
Andrés Lledó López.

6.- Sacrificio en el Deporte
Manuel Madrid López.

7.-TRABAJO DE ENTRENADOR.
Pascual Saurín Cutillas.

8.-GESTA DEPORTIVA.
  UCAM Murcia Club de Fútbol

9.- TRABAJO DE INVESTIGACION:
Antonia Pelegrín Muñoz
José María López Gullón

Manuel Gonzalo Tallón fue el encargado de hablar en nombre de todos los premiados. Este periodista, de gran trayectoria profesional, ha manifestado que todos los galardonados “son un ejemplo de superación y de esfuerzo por conseguir lo que siempre han soñado en sus dientas vertientes deportivas. Agradecemos estos premios, que permanecen en el tiempo y gozan de gran porestigio”

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha agradecido al Cehegín Atlético el trabajo que anualmente viene realizando para reconocer la labor de los deportistas de la Región de Murcia, “que siguen con la misma ilusión y reivindicando los valores que tiene el deporte. Todos los premiados son el espejo en el que se tienen que mirar las nuevas generaciones de deportistas porque ellos representan el triunfo a través de una disciplina que los hace grandes también como personas”.

El Director General de Deportes, Alonso Gómez, ha manifestado que “tenemos que sentirnos muy orgullosos por los deportistas que tenemos en la Región de Murcia”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido