Sin categoría|

El concejal Deportes, Joaquín López Carreño, el Presidente del Innova Begastri de baloncesto, José Antonio Fernández; el director deportivo del club, Jesús Abril, así como Alfonso Rodríguez, propietario de la empresa Innova, patrocinador oficial del equipo, han presentado la temporada 2016/17 del club de baloncesto ceheginero.

José Antonio Fernández ha explicado las diferentes categorías de las que se compone el club, que son: 1ª Nacional, Junior masculino, Cadete masculino, Cadete femenino, Alevín masculino y las escuelas deportivas. Además, ha agradecido a INNOVA el patrocinio del club una temporada más, así como al resto de empresas colaboradoras, que este año contarán con un espacio en una lona publicitaria en la pared del pabellón.

El presidente, también, ha dado a conocer los diferentes eventos que se desarrollarán a lo largo de la temporada. El día 26 de noviembre tendrá lugar la XII gala CB Begastri y el 3 de diciembre se presentarán los diferentes equipos del club. Por otra parte, se celebrará una fiesta con humoristas y Dj, se recaudarán fondos con un sorteo en el que se sortearán cuantiosos premios y se venderá la tradicional lotería de Navidad.

El concejal de Deportes ha dado la enhorabuena al CB. Begastri y ha valorado el esfuerzo de la directiva del club por mantener todas las categorías, especialmente las inferiores, y ha mostrado todo el apoyo del Ayuntamiento al club.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido