Sin categoría|

Mañana viernes, 16 de diciembre, comienzan las actividades de Navidad, que han sido diseñadas desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, cuya edil es Ana María Molina. Y lo hacen con el reparto de cartas que, los más pequeños, habrán de escribir a Melchor, Gaspar y Baltasar pidiendo los regalos que desean recibir. Ésta se producirá, a cargo de sus pajes, en todos los colegios y guarderías del casco urbano a partir de las 9:00 horas. Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Magos de Oriente el 5 de enero en la recepción que se les hará a Sus Majestades en la Casa de la Cultura.

También este fin de semana tendrá lugar el mercadillo navideño. Los días 17 y 18 de diciembre, en la plaza del Alpargatero y la Gran Vía, los jóvenes artesanos de Cehegín mostrarán sus productos a partir de las 11:00 horas.

Por otra parte, el sábado, habrá bailes de folclore y bailes populares con los Animeros del Campillo en el Centro de la Asociación del Barrio de San Juan, a partir de las 18:00 horas.

También el sábado, el grupo Medina Azahara estará en concierto en la Sala Camelot a las 22:00 horas. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 20.

Para el domingo, 18 de diciembre, está programado el taller de adornos navideños y ruta senderista infantil, organizado por Conexión Cultura. Será en el Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas” a las 11:00 horas. La inscripción es gratuita y debe hacerse en el Espacio Joven.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido