Sin categoría|

El concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López, así como el de Obras y Servicios, Ismael Abellán, han mantenido una reunión de coordinación con los responsables de la Policía Local, Protección Civil y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cehegín, encaminada a planificar las actuaciones ante la activación del Plan de Nevadas y olas de frío, que ha hecho público la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.

Según este comunicado, a partir de las 8.00 horas de mañana miércoles, la Región de Murcia, se encontrará en nivel amarillo por acumulación de nieve.

Entre los consejos que deben seguir los ciudadanos debemos destacar que se limiten al máximo los desplazamientos, evitando todos aquellos que no resulten imprescindibles; si tienen que salir de casa, que se abriguen bien y lo hagan por capas; a los practicantes de deportes de montaña, que se abstengan de realizarlos, sobre todo si no son verdaderos especialistas; y que en caso de emergencia llamen al 1-1-2.

 Les informamos de las recomendaciones que tiene puestas al servicio del ciudadano la Dirección General de Protección Civil.

http://www.proteccioncivil.es/web/dgpcye/riesgos/nevadas/proteccion

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido