Sin categoría|

La IX Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín tendrá este año, por primera vez, un “Rutero Mayor”, y el encargado de hacer gala de tal distinción será el cocinero vasco, ganador de dos Estrellas Michelín, Koldo Royo.

Koldo Royo, cocinero, natural de San Sebastián pero residente en Baleares, visitará Cehegín el próximo sábado 28 de enero, primera jornada del evento gastronómico, y participará en la inauguración de la IX Ruta que tendrá lugar en el Restaurante Palacio de La Tercia.

Tras la inauguración, Koldo Royo cocinará en vivo y en directo ante todo el público que quiera asistir a su demostración culinaria en la Plaza del Mesoncico, coincidiendo con el Mercadillo de Artesanía en el Casco Antiguo de Cehegín. Pero no todo queda ahí, sábado y domingo las calles de Cehegín contarán con teatro en la calle y con música en directo.

Para May Molina, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, la presencia de Koldo Royo “supone una muestra más de la apuesta por la excelencia y la calidad en la Ruta de la Tapa y el Cóctel, y tanto la Asociación de Hosteleros como el Equipo de Gobierno estamos comprometidos con mejorar año a año este evento que coloca a Cehegín en la agenda de miles de visitantes”.

“Complementar la Ruta de la Tapa y el Cóctel con la creación de la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo va a ser un revulsivo. Hablamos de una agenda con decenas de actividades para todas las edades, y, de entre ellas, será un privilegio contar con la presencia de Koldo Royo en Cehegín” ha asegurado May Molina.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido