Sin categoría|

El INFOmóvil y el evento “La caña emprendedora 2.0” tuvieron lugar en el día de ayer en Cehegín con gran éxito de participación.  

La jornada comenzó por la mañana con el servicio INFOmóvil, el cual fue recibido por el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora. Este servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los Ayuntamientos, ha atendido a un total de 7 personas a lo largo de la mañana de ayer, entre emprendedores y empresarios cehegineros, los cuales han podido recibir asesoramiento personalizado de los técnicos del INFO desplazados hasta Cehegín.

Ya, a mediodía, la jornada continuó con el evento “La caña emprendedora 2.0”, el cual fue presentado también por el Alcalde, José Rafael Rocamora, así como por el Director del INFO, Javier Celdrán. Además, el evento contó con la presencia de Francisco Chico y May Molina, Concejales de Desarrollo Local y Turismo respectivamente.

En esta ocasión el evento ha llevado por título “Emprender Start Tapeando”, con motivo de la IX Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín, que este año es también Feria de la Gastronomía, Cultura y Turismo, y ha tenido como objetivo conocer las oportunidades de negocio en el sector gastronómico, hostelero y de servicios auxiliares en Cehegín.

Así, el acto ha contado con los testimonios de diferentes empresarios y emprendedores de la localidad, que contaron sus experiencias, como son Alicia del Casar, de Dulces Motolite; Juan Antonio González, de la empresa de producción de mermeladas artesanales “La Ceheginera”; Engra Marín, en representación de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín; y Ángela Molina, de “Restaurante el Sol”. Al término de los mismos, tuvo lugar un networking, en el que además el numeroso público asistente pudo degustar varios productos y tapas cehegineras, acompañados de cerveza cortesía de Estrella de Levante.

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha manifestado “la importancia de estos eventos para la puesta en valor de nuestros productos, empresas y emprendedores, así como para conocer nuevas oportunidades de negocio empresarial relacionados con el Turismo, la Cultura y la Gastronomía de nuestro municipio, pilares estos muy importantes en la economía ceheginera y en los que el equipo de gobierno está volcado en su promoción”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido