Comercio, Nuevas Tecnologías|

Las Concejalías de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, dirigidas por Ana María Molina y Francisco Chico, respectivamente, han informado de que, el próximo 13 de marzo, y desde la plataforma www.noroesteshopping.es, Centro Comercial y de Negocios para las comarcas del Noroeste y Río Mula, que ya cuenta con más de 200 establecimientos adheridos, realizará un curso en el Centro de Promoción Económica de Cehegín.

Éste lleva por título “Aprende a vender on line en 20 minutos” y se realizará a las 16.00 horas. El mismo cuenta con la colaboración del Consistorio ceheginero y la Asociación de Comercio y Hostelería del municipio.

Los establecimientos de Cehegín que estén interesados pueden inscribirse en la Asociación del Comercio de la localidad.

 Estos  recibirán una formación teórica y práctica para aprender a vender sus productos a través de Internet, a través de dicha plataforma. También se les enseñará a realizar cuantos cambios sean necesarios para tener totalmente actualizado su web y se les mostrará los asistentes de diseño y los miles de elementos y recursos gráficos que se ponen a disposición de los comercios adheridos.

Recordamos que el portal www.noroesteshopping.es es un servicio gratuito patrocinado por los Ayuntamientos de: Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra y Moratalla y por el portal de noticias www.elnoroestealdia.com

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido