Comercio|

La Concejala de Comercio, Ana María Molina, acompañada de la responsable del proyecto  www.noroesteshopping.es, Suli Marín, han comparecido ante los medios de comunicación para explicar las nuevas iniciativas que se han puesto en marcha en este portal digital que, recordamos, es una iniciativa patrocinada en nuestro municipio por el Ayuntamiento de Cehegín a través de sus concejalías de Comercio y Desarrollo Local.  

Suli Marín ha explicado que “esta es una iniciativa que hace posible que los comercios, bares, restaurantes y empresas en general, muestren su oferta en una misma plataforma, generando de este modo un centro comercial virtual, una especie de páginas amarillas, que también facilitará a los potenciales clientes su proceso de compra de producto o servicio online”.

Ya son, según explican los coordinadores de este proyecto, 200 empresas las que se han dado de alta en el portal comercial y de negocios www.noroesteshopping.es

Por otro lado, Suli Marín ha recordado que el próximo 13 de marzo, se  realizará un curso en el Centro de Promoción Económica de Cehegín.

Éste lleva por título “Aprende a vender on line en 20 minutos” y se realizará a las 16.00 horas. El mismo cuenta con la colaboración del Consistorio ceheginero y la Asociación de Comercio y Hostelería del municipio.

Los establecimientos de Cehegín que estén interesados pueden inscribirse en la Asociación del Comercio de la localidad.

La Edil de Comercio Ana María Molina, ha destacado que “a esta plataforma comercial, de negocios y de servicios, se pueden adherir gratuitamente todos los establecimientos que lo deseen, gracias al patrocinio que tiene de este Ayuntamiento. Ahí podrán encontrar su oportunidad de negocio, para comercio online o para que les sirva de escaparate para su difusión a través de los demás municipios adheridos”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido