Comercio|

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebrará este domingo, 26 de marzo, una nueva edición, dedicada a la Semana Santa de Cehegín y titulada “Sones de Semana Santa y caramelos de azúcar”. Así lo ha informado la concejala titular de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina.

Como cada cuarto domingo de cada mes, la Plaza del Castillo acogerá este mercadillo en el que, más de medio centenar de artesanos de la zona, se darán cita para ofrecer sus productos, embutidos, cerámicas, dulces, jabones, vinos, quesos, etc., y donde cada mes se pueden conocer distintas tradiciones de la Comarca del Noroeste.

En este caso será la Semana Santa la protagonista del Mercadillo y en él los asistentes podrán conocer de cerca las Cofradías cehegineras, que tendrán una exposición de sus estandartes representativos, y también cómo se elaboran los caramelos de azúcar. También el Mercadillo acogerá a la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Santo Sepulcro, que amenizará este evento con los sones de sus obras más características.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido