Cultura|

El 23 de abril se conmemora el Día del Libro y la Concejalía de Educación y Cultura, ha preparado distintas actividades para celebrarlo. En el día de ayer la concejala, Maravillas Fernández, ha presentado la programación.

Así, mañana, viernes 21, se realizará la actividad “Taller de Monederos libros”, para niños y niñas de 8 a 12 años. La inscripción se puede realizar en la Casa de la Cultura.

Más tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar el acto central del Día del Libro con la representación de la obra “Alhoryzando Autores”, del Grupo Alhory Teatro. Después de la misma, habrá una lectura colectiva de poemas de Gloria Fuertes y se entregarán los premios de la biblioteca a los lectores con más préstamos. Esta actividad está dentro de la iniciativa Pasaporte Cultural.

El martes, 25 de abril, tendrá lugar una Gymkhana literaria con los alumnos de 3º de Primaria y realizarán una visita al Hospital de la Real Piedad los alumnos del taller de animación a la lectura.

Por otro lado, la edil también explicó que, el lunes 24 de abril y el viernes 28, se realizará la “Creación de cuentos virtuales de Gloria Fuertes”, destinado a alumnos y alumnas de 2º de la ESO.

El jueves 27, se celebrará el Cuentacuentos, “Los 7 cabritillos”, a la que asistirán los más pequeños de los centros educativos del municipio.

Finalmente, el viernes, 28 de abril, a las 17:30 horas, se llevará a cabo el Taller Mini Libro Llavero, para niños y niñas de 6 a 8 años. La inscripción puede realizarse en la Casa de la Cultura.  

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido