Sin categoría|

Según ha anunciado la Concejala de Juventud, Maravillas Fernández García, se ha abierto el plazo de proyectos para la realización de las escuelas de verano 2017 en el casco urbano y pedanías de Cehegín, correspondientes a la Escuela de Verano Municipal, Escuela de Verano del Barrio de San Antonio, Escuela de Verano de Canara y la Escuela de Verano de Valentín.

A este se podrán presentar asociaciones o empresas y los requisitos generales que deberán recoger todos los proyectos y que pueden presentar para el conjunto u optar a una o parte del paquete por separado, son:

– Deben contemplar los dos meses de julio y agosto.
– Dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.
– El horario mínimo a cubrir será por la mañana, de 9 a 14 horas.

Entendiendo que éstos son mínimos y que todos deben cumplir, a partir de ellos, los proyectos pueden presentarse con los añadidos o mejoras que cada uno estime oportunos.
Así mismo, los criterios de valoración para la elección de los proyectos atenderán principalmente estos cuatro criterios:

– Equilibrio entre el carácter lúdico y educativo (refuerzo de lo aprendido y desarrollo de habilidades, capacidades y potencialidades de los niños).
– Refuerzo de valores positivos.
– Uso de recursos e infraestructuras locales (museos, biblioteca, etc)
– Cuota de participación por niño.

El plazo de presentación de proyectos es hasta el 5 de junio; pudiendo hacerlo tanto en el Espacio Joven como en la Casa de la Cultura.

Para más información pueden llamar al teléfono 968723569

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido