Festejos|

La Concejalía de Festejos, que dirige May Molina, ha abierto el plazo para presentar la solicitud de carpas o parcelas para la instalación de barracas en el Recinto Ferial de cara a las próximas Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre. En plazo está abierto del 1 al 15 de junio.

Todos aquellos interesados pueden recoger la solicitud en la Casa de la Cultura, donde deberán presentarla, acompañada de la fotocopia del DNI del representante de la barraca. Esta persona obligatoriamente tendrá que ser mayor de edad y figurar como responsable de esa barraca para aspectos organizativos. Se puede acceder a esta solicitud también a través de este enlace: https://docs.google.com/document/d/1Da9yABUm3Hsj_9hzWRA6GMOR5JiJteE5ELL0oxR4CSw/edit?usp=sharing

Por otro lado también se informa a las personas que vayan a solicitar las barracas que, tras la reunión de Barracas del pasado 19 mayo, quedó aprobada por votación la limitación de todos los equipos de audio que puedan introducirse en el recinto a un máximo de 600 W por equipo, para ello la Concejalía ofrecerá, junto a la opción de carpa o parcela, la posibilidad de alquilar equipo a través de la Concejalía de forma conjunta a fin de abaratar costes a los usuarios. Cualquier equipo que no cumpla estas exigencias no podrá introducirse en el recinto.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido