Sin categoría|

En el transcurso de la pasada madrugada (07-07-2017), agentes de la Policía Local de Cehegín, procedieron a practicar la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Joaquín López, en la madrugada del día 07 de julio de 2017, se recibió aviso en la central del 092 de Policía Local de la posible comisión de un robo en una cafetería situada en Ctra. De Murcia de la localidad.

Los agentes de servicio acudieron de inmediato al lugar verificando la presencia de los ahora detenidos como presuntos autores, los cuales se hallaban, en plena acción, realizando labores de descerrojamiento de una de las puertas traseras del inmueble, utilizando para ello diversa herramienta, siendo detenidos de forma inmediata por los agentes locales.

Tras la detención por Policía Local de los dos presuntos autores, que cuentan con un amplio historial delictivo, éstos, junto con las diligencias practicadas, fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, para su traslado y puesta a disposición judicial (Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca de la Cruz).

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido