Mujer e Igualdad|

El V Encuentro de Pensamiento Feminista de Cehegín, ha tenido lugar estos días en Cehegín, entre los días 6 al 8 de julio, bajo el título ‘Políticas públicas y género. Desmontando desigualdades estructurales desde lo municipal”, las cuales han contado con la colaboración de la concejalía de la Mujer, que dirige Antonia Fernández.

Este encuentro ha contado con la presencia del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y el Presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Joaquín Hernández, además de diferentes concejales y concejalas de Igualdad de varios Ayuntamientos.

A lo largo de las mismas se han realizado diferentes ponencias y mesas redondas que han llevado a cabo diversas expertas en la materia, profesoras universitarias y personas procedentes de diferentes ámbitos profesionales y puntos de la geografía nacional.

Por último, y dentro de la programación de estas jornadas, los presentes pudieron participar en supuestos prácticos para la creación de presupuestos con perspectiva de género.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido