Deportes|

El XXXVIII Motocross Ciudad de Cehegín ‘IX Memorial Manolo Soria’, se celebrará el domingo, 3 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el Circuito de La Carrasquilla, una prueba tradicional que sirve de prólogo a las Fiestas Patronales del municipio, las cuales tendrán lugar entre el 8 y el 14 de septiembre.

Ha sido presentado por el concejal de Deportes, Joaquín López, y por Pedro Hernández y Javier Guirado, responsables del Motoclub Begastri, que es organizador, junto con la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia y el propio Ayuntamiento de Cehegín, de este acontecimiento deportivo. También colabora la concejalía de Festejos y, en el buen desarrollo de la misma y su seguridad, el colectivo de Protección Civil de Cehegín.

Será la cuarta prueba puntuable para el Campeonato Regional, por lo que se espera lo mejor del motocross de nuestra Región en las diferentes categorías que se llevarán a cabo, además de la participación de los pilotos locales.

Los responsables del Motoclub Begastri han agradecido la implicación de la Concejalía de Deportes y han explicado que “en esta edición, con el mismo presupuesto que el año pasado, tendremos muchas novedades, mejor acondicionamiento del circuito, además de la participación de pilotos de renombre nacional y exhibiciones de saltos”.   

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido