Sin categoría|

El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado dos naves municipales. La primera de ellas, ubicada en el polígono industrial del Muladar, en concreto la Nave CILE G, de más de doscientos metros, a Pedro Antonio Martínez Laforet, que se instalará en ella. El Alcalde ha firmado el respectivo contrato de arrendamiento. La duración inicial del mismo será de un año, prorrogable durante tres años más. La actividad industrial a la que estará dedicada esta nueva empresa será la de fabricación de productos de limpieza.

Por otro lado, el Primer Edil, también ha firmado el contrato de arrendamiento con de la Nave CILE D, en el polígono de El Almarjal, de casi doscientos metros, al empresario Jesús González Fernández, quien continuará con su actividad de taller de pintura y barnizado y restauración de muebles antiguos y modernos. La duración de este arrendamiento también será de un año, prorrogable durante tres años más.

El Concejal de Promoción Económica, Francisco Chico, que también ha estado presente en la firma de los contratos, ha recordado las ayudas implementadas desde el Ayuntamiento para la promoción industrial en el municipio, tanto las ayudas para el alquiler de naves industriales de titularidad municipal, equivalentes al 50% del precio de arrendamiento durante un año; como las ayudas para la compra de suelo en el Polígono Industrial Agua Salada, que pueden alcanzar hasta el 35% del valor del terreno, que se sitúa en 30 euros por metro cuadrado, para un máximo de 2.500 metros cuadrados. El concejal ha comentado que “estas ayudas sitúan a Cehegín como uno de los municipios más atractivos para la instalación de nuevas empresas”

Por último, el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha comentado que, “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para implementar los mecanismos necesarios para la creación y promoción empresarial e industrial en nuestro municipio, con el fin último de poder paliar el drama que supone para la gente estar en situación de desempleo”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido