Sin categoría|

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, cuyo titular es Francisco Chico, y el Centro de Cualificación Turística de Murcia se ponen en marcha dos nuevos cursos para el próximo mes de noviembre, el primero de ellos sobre “Tapas Creativas”, donde los alumnos aprenderán a elaborar tapas aplicando nuevas texturas y crear buenas tapas con productos a bajo coste; y el segundo sobre “Iniciación a la Coctelería”, donde los alumnos aprenderán los conocimientos necesarios para la realización y presentación de cócteles.

Ambos cursos tienen una duración de 12 horas y están dirigidos preferentemente a trabajadores en activo del sector hostelero.

Tal como ha comentado el Concejal de Empleo, Francisco Chico, “con estos cursos continuamos la oferta formativa en hostelería, en este caso fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín con la Dirección General de Turismo y el Centro de Cualificación Turística, a los que agradecemos su apoyo a nuestro proyecto de “Escuela de Hostelería y Turismo”. Francisco Chico ha querido recordar además que en breve se iniciarán la primera fase de las obras en la Plaza de Abastos, donde se ubicará la futura Escuela de Hostelería.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del CCT: www.cctmurcia.es. Más información en el Centro de promoción Económica de Cehegín (CPEC), en el teléfono 968002060 o en el correo adl2@cehegin.es 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido