Deportes|

  

El pasado Domingo, 22 de octubre, se disputó en Ibiza el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, donde el ceheginero Paco Amores se proclamó Campeón de España (4 km nadando, 120 km de ciclismo y 30 km corriendo). 

 Según relata el deportista ceheginero, “la carrera resultó realmente dura debido a unas condiciones climáticas muy adversas, oleaje muy fuerte en la natación, viento en la bici y lluvia en la carrera a pie”. El tiempo final fue de 6h58'.

 Una larga temporada plagada de éxitos que convierte al deportista ceheginero en referente nacional en pruebas de triatlón de media y larga distancia. El éxito cosechado en pruebas anteriores de la Copa de España, como el séptimo puesto en Pamplona y el primero en Valencia le ha permitido subir hasta la cuarta plaza de la Copa de España de media distancia, que junto con el Campeonato Nacional de Larga distancia, cierran una temporada para recordar. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López, ha felicitado al deportista ceheginero de quien ha dicho que “es un referente en esta modalidad deportiva en la que lleva ya, muchos años, cosechando éxitos en la élite de estas durísimas pruebas”. 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido