Servicios Sociales|

  

Las Concejalías de Servicios Sociales y de Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigidas por Antonia Fernández y Francisco Chico, respectivamente,  presentaron recientemente un Programa Formativo de Carácter Social.

 Éste está destinado a cualquier persona de la Comarca del Noroeste y su duración para este Curso 2017/2018 será de noviembre de 2017 a marzo de 2018, dividido en diferentes actuaciones formativas.

 El próximo viernes, 3 de noviembre, darán comienzo los diferentes cursos programados para esta primera edición y lo hacen con el Curso de Monitor/a para Personas Mayores.   

 El objetivo de este taller es formar a todas aquellas personas que pasen un tiempo con alguna persona mayor, ya sea de carácter profesional como personal. El alumnado aprenderá a elaborar diferentes actividades (deportivas, ocio, o de la vida cotidiana…) adaptándolas a las capacidades de este colectivo.

 El taller está destinado, entre otros, para:

–       Trabajadores/as sociales.

–       Pedagogos/as.

–       Educadores/as sociales.

–       Terapeutas ocupacionales.

–       Mediadores/as sociales.

–       Animadores/as socioculturales.

–       Monitores/as de ocio y tiempo libre.

–       Monitores/as ocupacionales.

–       Técnicos/as en integración social.

–       Técnicos/as en atención a personas mayores.

–       Gerontologos/as.

–       Cualquier personas interesada en pasar un tiempo con personas mayores.

 Este curso es apto para personas sin formación previa y está destinado para personas de todas las edades.

 El horario será los viernes 3, 10, 17 y 24 de Noviembre de 10.00 a14.00 horas en la Oficinade Turismo de Cehegín (C\ Lopez Chicheri, 8).  

 El coste del taller es de20€.

 Aquellas personas interesadas en inscribirse o ampliar esta información pueden hacerlo en el Centro de Promoción Económica de Cehegín situado en el Edificio El coso s/n, teléfono 968.002.060 o en el correo adl2@cehegin.es.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido