Medio Ambiente y Montes|

  

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha acogido una reunión periódica en relación al proyecto  "Mi cole ahorra con energía". En la misma han estado presentes  los Concejales de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, María José Martínez e Ismael Abellán, respectivamente; los 4 colegios firmantes del convenio (CEIP Virgen de las Maravillas, CEIP Conde de Campillos, CEIP Pérez Villanueva y CEIP Ciudad de Begastri), dos representantes de la Fundación Desarrollo Sostenible, entre ellos su Presidente, Emilio Ballester; así como dos técnicos municipales.

 

En la misma se ha visto el estado de desarrollo del proyecto, que consiste en la formación y concienciación de toda la comunidad educativa en temas de ahorro energético y recursos, poniendo como protagonistas al alumnado de cada centro.

 

Además, cada uno de los participantes, ha manifestado el nivel de implantación en su centro y las dificultades encontradas en el proceso. De este modo, se han puesto las bases para poner en marcha las siguientes fases del mismo, y se ha presentado una plataforma web donde poder descargar toda la información necesaria referente al proyecto, hacer un seguimiento de éste y facilitar el contacto y colaboración de todos los implicados.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido