Turismo|

El Alcalde, José Rafael Rocamora  y el Concejal de Empleo, Francisco Chico, visitaron ayer el primero de los cursos que impartirá el Centro de Cualificación Turística de Murcia en Cehegín.
 
El curso está enmarcado en el proyecto de la Escuela de Hostelería y Turismo, que ya comienza a andar con cursos como este. El curso “tapas creativas”, de 12 horas de duración, está impartido por el profesor del CCT Juan Luis Buitrago y va destinado a mejorar la formación de los profesionales del sector.
 
El Alcalde quiso agradecer, en primer lugar, a restaurante La Muleta por ceder sus cocinas para la realización de este curso, en segundo lugar a los hosteleros de Cehegín, por trabajar continuamente en su formación llenando todos los cursos que realiza el Ayuntamiento a través del Centro de Promoción Económica de Cehegín.
 
La formación de nuestros hosteleros es fundamental para mejorar e impulsar uno de los sectores económicos claves para el municipio, el turismo. La formación de los hosteleros, no solo es importante para mejorar individualmente cada negocio, además redunda en el colectivo de Cehegín mejorando nuestro atractivo turístico.
 
Por último, el Concejal de Empleo, recordó que el 28,29 y 30 de Noviembre se realizará un nuevo curso a través del CCT y enmarcado en la Escuela de Hostelería y Turismo, en este caso tendrá el título de “Iniciación a la Coctelería” y se realizará en la Escuela del Vino.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido