Sin categoría|

  

La Asociación EspañolaContra el Cáncer de Cehegín ha realizado su comida tradicional. Aunque esta llevaba 4 años sin realizarse ha sido empeño de la nueva junta directiva retomar esta iniciativa.

A la comida han asistido casi doscientas personas, entre ellas el Alcalde de Cehegín, Jose Rafa Rocamora y la Concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Antonia Fernández Nieto.

En la comida, el Alcalde, ha querido trasladar que se siente muy orgulloso de tener un pueblo tan solidario, como demuestra este tipo de actividades y ha agradecido la labor social de no solo la AECC, también de otras asociaciones implicadas en el municipio, como Afemnor, Centro de Día, Hospital de la Real Piedad o Caritas, entre otras.

Su presidente, Isidro de la Ossa, ha manifestado, que van a continuar realizando las actividades que tradicionalmente se han hecho años atrás y que siempre han tenido una buena acogida por parte del pueblo, como es esta tradicional comida para recaudar fondos destinados para la investigación de esta enfermedad.

La gala ha contado, además, con la actuación del mago ceheginero Juan Antonio Ciudad de Maya,  “Juan Muchamagia”.

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido