Sin categoría|

  

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, dirigida por Ismael Abellán,  está acometiendo el asfaltado de varias calles del municipio.

 

Estas actuaciones se realizarán en un total de siete  calles del municipio. Las obras consisten en el fresado del firme, para su posterior asfaltado, y están siendo ejecutadas por la empresa Pavasal, y tendrán un coste de 59. 680,66 euros IVA incluido.  

 

Las calles  en las que se están llevando  a  cabo los trabajos de asfaltado son: Carmen Conde, Juan Ramón Jiménez, Luis Buñuel, Arrón, Lorca, Nicaragua, Juan de la Cierva, y un pequeño  solar al final de la calle Mataró, el cual servirá para la ampliación del mercado semanal.

 

“Estas calles se encontraban bastante estropeadas y presentaban muchos baches y desperfectos, lo que dificultaba el tránsito por ellas”, señaló Ismael Abellán.

 

“Con esta actuación se mejorarán las comunicaciones en estas vías, ya que muchas de ellas son muy transitadas, y se ofrecerá una mayor comodidad tanto a los vecinos como a los conductores”, aseguró el concejal.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido