Cultura|

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) ha puesto en marcha en colaboración con la Concejalía de  Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Francisco Chico,  el Proyecto de Emprendimiento APEM a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio o desarrollar esa idea con la que siempre han soñado.

 

En diferentes jornadas de orientación se les ofrecerá una asesoría personal, enseñándoles a crear sus propios planes de empresa y con apoyo hasta el momento de su creación. El programa está orientado especialmente a personas que estén en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración, gente que no encuentran su lugar en el mercado laboral y que puede crearse su propia oportunidad y trabajar en lo que les gusta.

 

Las primera cita es el jueves 18 de enero a las 9:00 horas, en el Centro de Promoción Económica (El Coso) momento en el que se ofrecerá una jornada de información.  Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 968002060 o en el mail adl2@cehegin.es



Más información en http://www.amusal.es/trabajosdelfuturo/

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido