Comercio|

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, cuyo titular es Francisco Chico, y el Centro de Cualificación Turística de Murcia se ponen en marcha dos nuevos cursos para el próximo mes de febrero, el primero de ellos sobre “Coctelería Avanzada”, cuyo  objetivo es ampliar los conocimientos sobre la coctelería y trabajar con la creatividad del alumno para que pueda dar origen a una versión única en los cócteles más tradicionales; y el segundo sobre “Gestión de costes en cocina”, donde los alumnos aprenderán a planificar y gestionar los costes que se contratan en el sector de la hostelería con servicio de alimentos y bebidas, y conocer una metodología de trabajo para ser más eficaces a la hora de controlar los costes del establecimiento.
 
La Matrícula de ambos cursos es gratuita y están dirigidos preferentemente a trabajadores en activo del sector hostelero. 
 
 
El concejal de Empleo, Francisco Chico ha declarado, que esta es la segunda oleada de cursos que se realizan entre la colaboración del CCT y el Ayuntamiento en Cehegín, ya que el pasado mes de noviembre se realizaron otros dos cursos dedicados a profesionales del sector, y este es un nuevo paso en la formación en hostelería y turismo que queremos que culmine con la implantación de la “Escuela de Hostelería y Turismo” en Cehegín. Francisco Chico ha recordado que ya han empezado los trabajos de derribo de muros en la planta superior de la Plaza de Abastos, primera fase de la obra de remodelación de la Plaza de Abastos para su conversión en un centro polivalente de promoción del comercio, el turismo y la hostelería, donde se ubicará la futura Escuela de Hostelería.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del CCT: www.cctmurcia.es. Más información en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), en el teléfono 968002060 o en el correo adl2@cehegin.es
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido