Deportes|

Esta mañana el Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, ha realizado una visita, junto a técnicos de deportes, a las diferentes actuaciones que desde la Concejalía se están desarrollando o comenzarán en las próximas semanas.
 
Sin duda la actuación más importante que se está realizando es el acondicionamiento de la piscina climatizada, en estos momentos se está limpiando para su llenado y se trabaja en acondicionar accesos y el resto de instalaciones complementarias.
 
En el parque Gines Ibañez se ha valorado el lugar más idóneo para la instalación de unas máquinas de gimnasia al aire libre.
 
La creación de pistas de basquet y futbol al aire libre es una demanda de muchísimos usuarios, por ello en el parque Juan Carlos I se va a vallar una parte la pista y colocar dos canastas. 
 
Es el complejo Javier Miñano el que más actuaciones está acogiendo, ya se trabaja en el acondicionamiento del solar para el traslado de las pistas de padel, para poder construir el nuevo pabellón. El campo de futbol artificial cuenta ya con dos nuevos banquillos móviles que eran una demanda de los diferentes clubes que utilizan este campo.
 
Demanda del club Cehegín Atlético era el almacén construido a pie de pista para poder guardar el material necesario para su activida.
 
Además como ya se hizo el invierno pasado se trabajan en diferentes actuaciones en la piscina municipal para mejorar las zonas de esparcimiento.
 
Con estas actuaciones, ha marcado el concejal, “se mejoran poco a poco unas instalaciones que encontramos hace dos años descuidadas y con muchas necesidades”
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido