Comercio, Comunicación, Cultura, Deportes, Desarrollo Local, Economía y Hacienda, Educación, Turismo, Urbanismo|

Esta mañana el portavoz y diputado de la asamblea regional, Joaquín López Pagán, acompañado de los diputados Alfonso Martínez Baños, Choni Ludeña y Jesús Navarro, han visitado hoy Cehegín para conocer de primera mano los diferentes proyectos en los que trabaja el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín.
 
En Cehegín han sido recibidos por José Rafael Rocamora, alcalde de Cehegín y los concejales Maravillas Fernández, Joaquín López y Ismael Abellán. Tras reunirse en la alcaldía han visitado la obra del auditorio, el complejo deportivo “Loli de Gea” y la futura Escuela de Hostelería.
 
El portavoz regional y el Alcalde han coincidido en la necesidad de trabajar entre administraciones para buscar una salida realista para las obras del auditorio, “Es necesario que la comunidad autónoma se siente con este ayuntamiento y trabajemos en buscar una solución real para el auditorio” ha insistido el alcalde. Jose Rafael ha recordado que esta obra inacabada aún necesitaría de 12 millones de euros para culminarla y eso es inviable para un municipio como Cehegín.
 
Los diputados han compartido con el equipo de gobierno, y así se le trasladará al gobierno regional, la necesidad de que la Comunidad autónoma ayude en la reconstrucción de las instalaciones deportivas de Cehegín. “No sería justo, que sea el ayuntamiento al 100% el que financie la construcción, sobrevenida, de estas instalaciones a costa de sacrificar otras inversiones” ha añadido Rocamora.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido