Comunicación, Cultura, Desarrollo Local, Economía y Hacienda, Festejos|

En el día de Ayer, el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, firmó el contrato de alquiler de la sala Camelot para los próximos 4 años, con el propietario de la sala Juan Francisco Zambudio. Con esta firma se da base legal a la recuperación de un espacio muy importante para todos los Cehegineros.
 
En este auditorio, de capacidad similar a los principales auditorios de la Región, se realizan durante todo el año medio centenar de actividades de todo tipo, desde fiestas de colegios, carnavales, congresos, actividades de fiestas, teatro o conciertos.
 
El Alcalde ha querido remarcar que “todos los cehegineros sentimos este espacio como propio. Desde que entramos al gobierno las relaciones con los propietarios ha sido excepcionales y hemos podido disfrutar de esta sala, pero con esta firma damos base legal y oficial a la recuperación de este espacio”.
 
La sala Camelot cuenta con aforo para más de 1500 personas sentadas, teniendo siendo superior a auditorios como “El Batel” de Catagena y similares al de la sala principal del auditorio de Murcia. “Este espacio debe ser disfrutado por los cehegineros y cehegineras. Por lo tanto y con este contrato, la sala vuelve a revertir en nuestro pueblo, donde tanto han disfrutado varías generaciones” ha manifestado el Alcalde de Cehegín.
 
Como símbolo de esta recuperación para el pueblo de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha querido colocar en el recibidor de la sala , cuadro mosaico de nuestra patrona la Virgen de las Maravillas que Nicolás de Maya pintó en el pregón de fiestas 2014.
 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido