Educación|

  

El Ayuntamiento de Cehegín, según ha informado la concejala de Educación y Juventud, Maravillas Fernández, ha abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano Municipal, una iniciativa que se vuelve a poner en marcha con un objetivo principal: facilitar la conciliación laboral y familiar.

 

La Escuela de Verano, que será realizada este año por el Centro Infantil “Pequesueños”, tendrá lugar, durante la última semana de junio y los meses de julio y agosto, en las instalaciones del Colegio Público “Conde de Campillos”, en horario de 10:00 a 14:00 horas,  para niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Quien lo desee, por otro lado, podrá tener la opción de acogerse al Aula Matinal y al Servicio de Comedor.

 

En la misma, se realizarán a lo largo de estos meses talleres y manualidades, excursiones y senderismo, piscina municipal, fiestas temáticas, juegos deportivos y tradicionales, campeonatos de PS· y WII, etc.

 

           

Este es el listado de precios según la modalidad que se elija:

 

Junio-Julio-Agosto: 160 euros

Julio y Agosto: 150 euros

Todo menos 15 días: 150 euros

Un mes: 90 euros

Una quincena: 50 euros

Junio solo: 40 euros

Días sueltos: 9 euros

 

 

 

El Aula Matinal, que será por un mes tendrá estos precios suplementarios.

A partir de las 7:00 horas: 30 euros

A partir de las 8:00 horas: 20 euros

A partir de las 9:00 horas: 10 euros

 

Servicio de Comedor:

50 euros al Mes

4 euros días sueltos.

 

Oferta:

5% 2 hermanos

10% 3 hermanos

 

 

Las inscripcionesse pueden realizar en el Centro Infantil Pequesueños (Calle Tarifa s/n). Para más información pueden llamar al teléfono 671702458

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido