Mujer e Igualdad|

La Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige Antonia Fernández, ha diseñado una serie de actos para conmemorar el próximo jueves 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Como en los dos años anteriores, el Ayuntamiento de Cehegín lucirá la bandera arco iris, símbolo LGTBI, en su fachada. La colocación de la misma se llevará a cabo a las nueve de la mañana. Posteriormente, a las 12:00 horas, la concejala leerá un manifiesto de condena a los numerosos prejuicios que sufre el colectivo y que repasará una serie de medidas encaminadas a erradicar los mismos y a dignificar la diversidad sexual e instar a la tolerancia y la igualdad.

Asimismo, la concejalía realizará una campaña publicitaria en los centros y dependencias públicas del municipio para reforzar la lucha contra la intolerancia sexual.

Antonia Fernández ha explicado que con estas iniciativas “pretendemos reflejar nuestro apoyo a la igualdad entre las personas, a la homosexualidad y a los diversos modelos de relaciones personales, sexuales y nuevos prototipos familiares”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido