Festejos|

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, dirigida por Ana María Molina, ha dado a conocer el ganador del concurso que se puso en marcha  para elegir el cartel que anunciará las Fiestas Patronales de Cehegín de 2018. Se trata de Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana, Castellón.

La decisión la tomó el miércoles 4 de julio el jurado, presidido por la citada concejala y compuesto por una fotógrafa, un fotógrafo y dos diseñadores gráficos, que tuvieron que elegir entre los siete trabajos presentados a concurso, y tal y como constaba en las bases del mismo, el ganador se lleva un premio valorado en 500 euros.

El autor ha explicado que su obra, presentada bajo el lema ‘C’, es un trabajo “luminoso y alegre” con el que ha tratado de “impactar a primera vista, de lejos, aunque soporta, más de cerca, una segunda y una tercera revisión en la que ya se pueden apreciar los detalles propios de Cehegín y de sus fiestas”.

Ingelmo confiesa que, aunque ha estado alguna vez en Cehegín, nunca lo ha visitado durante su semana de fiestas, de las que se ha documentado “a través de internet para intentar reflejar su gastronomía, monumentos emblemáticos y actividades festeras” en el cartel.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido