Juventud|

Los ayuntamientos de Cehegín, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Maravillas Fernández, y de Caravaca de la Cruz han puesto en marcha de forma conjunta el programa ‘Soy Monitor’, con el que también colabora la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia. Esta iniciativa permite que los jóvenes puedan acceder al curso para la obtención del título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo libre con una matrícula a un precio reducido.

La concejala de Juventud de Cehegín, Maravillas Fernández, y el concejal de Cultura en Caravaca, Óscar Martínez,  junto al director general de Juventud, Francisco Sánchez, han dado la bienvenida al alumnado que ha completado las plazas de este curso y que durante este verano asistirá a 250 horas de formación de teoría y práctica. 

El objetivo general del programa ‘Soy Monitor’ es promover la cualificación dentro del campo de la educación no formal, incentivando la participación y el acceso de los jóvenes a una formación de calidad que les abre nuevas salidas profesionales. Para ello, aprenderán recursos para dirigir actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en la naturaleza. 

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido