Sin categoría|

La concejala de Juventud, Maravillas Fernández, ha entregado los correspondientes diplomas a los quince alumnos que participaron en el Curso de ‘Primeros Auxilios Oficial’, que dirigió José de Moya.

Los integrantes del curso, de dieciséis horas de duración, superaron las pruebas de evaluación exigidas por el Programa de Formación del Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, que es la que concede estos diplomas de soporte vital básico y desfibrilación automática.

‘Primeros Auxilios’ forma parte de la oferta de la Concejalía de Juventud puesta en marcha, desde hace dos años, bajo el nombre Cursos de Formación Cehegín Joven, que se han desarrollado, en esta segunda edición, desde el pasado diciembre de 2017.

El objetivo de los mismos, según ha explicado la concejala, “es facilitar a los jóvenes una formación práctica de utilidad para acceder al mercado laboral, el conocimiento, el desarrollo de nuevas habilidades y que todo esto sirva de marco a uno de los objetivos claves de este equipo de Gobierno: la empleabilidad de nuestro jóvenes ”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido