Sin categoría|

Este servicio, que siempre ha estado a la altura que se merece este pueblo, quiere expresar su más sincera disconformidad a las declaraciones que tuvieron lugar el día 6 de julio en Pleno realizadas por el Portavoz de Ciudadanos.

Solo se dedicó a decir medias verdades o incluso falsedades que les fueron informadas por una o varias personas que solo quieren hacer daño a este servicio, infundiendo calumnias y falsedades, mostrando un escrito que era interno para decir si queríamos seguir como siempre se ha funcionado (terminar los trabajos sea la hora que sea, trabajar de noche por cualquier incidencia, como roturas de camiones, lavar contenedores e incluso ir a taller en nuestras horas libres). Todo esto sin haber pedido ni una sola hora nocturna nunca, repetimos, nunca. Hacer hincapié en que no se ha perdido ni un solo día para ir al médico o cualquier problema que se presentara, ya que si fuera necesario adelantamos nuestro trabajo a deshoras sin coste alguno para el Ayuntamiento. Las horas que pudieran darse son las festivas de los domingos y sábados con el nuevo convenio.

Lo único que hemos notado es que este portavoz se ha equivocado al informarse por la persona o personas que solo quieren el mal hacia este servicio por causas desconocidas o conocidas.

Por eso pedimos que se pida perdón públicamente y que la próxima vez se informe por las personas de este servicio. Si un fin de semana nos retiramos antes es porque madrugamos más por tema de vaciado en planta u otras circunstancias, siempre con el teléfono en mano por cualquier urgencia que se produjera (como ya conoce).­­

También, hacer hincapié en que todo este trabajo lo hace un solo operario, ya que hace unos años recortaron el servicio y ahora, sin quejarnos, lo vamos sacando adelante gracias a la voluntad que le ponemos y el amor a nuestro trabajo e incluso, en horas libres.

Sin más demora, pedirles respeto a este servicio, ya que es uno de los más importantes e imprescindibles.

 

Firmado: Residuos Sólidos Urbanos

 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido