Sin categoría|

La Sociedad Musical de Cehegín ofrecerá este domingo, 22 de julio, a partir de las 22:00 horas en la Sala Camelot, su tradicional concierto de verano, en el que interpretará las obras que ha preparado para las dos importantes certámenes a nivel nacional e internacional que tiene en julio y agosto.

El sábado 28 de julio en Cullera (Valencia), la sociedad intervendrá en un certamen nacional único en España, de bandas sonoras de película, ‘Memorial Rafael Talens Pelló’, y al siguiente fin de semana, el viernes 3 de agosto, participará en el certamen internacional de Aranda del Duero (Burgos), que se celebra los viernes de los meses de julio y agosto con la actuación de 7 bandas, una cada fin de semana, para, en septiembre, conocerse el resultado del ganador.

En el concierto del domingo, la Sociedad Musical de Cehegín, que dirige Rafael González, va a interpretar todas las obras que ha preparado para ambas citas, con un espectacular apoyo visual. Con anterioridad al mismo, y según ha informado su presidente, José Francisco Ruiz, realizará un pasacalles desde el Convento hasta el Camelot, que se iniciará sobre las 21:30 horas.

 

 

Programa:

 

 

I Parte

 

– Gloria Ramírez ( Rafael Talens Pelló)

 

– Alatriste (Roque Baños)

 

 

II Parte

 

– Las arenas (Manuel Morales)

 

– With Herat and voice (David Gillingham)

 

– Obertura Senienca (Jose Rafael P. Vilaplana)

 

– The incredibles (Michael Giacchino)

 

– Goodspeed (Stephen Melillo)

 

– La leyenda del beso (R.Soutullo y J. Vert)

 

– Turandot (Giacomo Puccini)

 

– Mambo (Leonard Bernstein)

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido