Deportes|

La Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López, informa de que el próximo martes 18 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para las distintas Escuelas Deportivas, Actividades de Adultos y Escuela Técnica de Natación de la temporada 2018-19 que promueve el Ayuntamiento de Cehegín.

Los modelos de inscripción podrán descargarse en esta página web del Ayuntamiento (abajo del artículo) o retirarse en las dependencias del pabellón ‘Loli de Gea’, Centro Cultural ‘Adolfo Suárez (Casa de la Cultura) o el Espacio Joven.

La inscripción podrá formalizarse en las oficinas del  ‘Loli de Gea’ en horario de 09:30 a 14:00 horas.

Para el curso 18-19 la Concejalía ha puesto a disposición de los usuarios y usuarias siete Escuelas Deportivas (atletismo, zumba, fútbol, triatlón, gimnasia rítmica, pádel y tenis), además de la Escuela Técnica de Natación y una docena de actividades para adultos y la tercera edad.

Las tasas son las mismas que las del pasado ejercicio, y tanto las cantidades como las  diversas bonificaciones y descuentos pueden consultarse en los modelos de inscripción.

El concejal de Deportes ha recordado que en la campaña 17-18 se batió el récord de inscritos y que el objetivo de esta temporada “no es otro que volver a superar tan importantes cifras, para lo que hemos puesto a disposición de nuestros vecinos y vecinas una amplia y variada oferta que abarca numerosas disciplinas deportivas y que va dirigida a todas las edades”, ha comentado Joaquín López.

 

Pdf adjuntos

Matrícula actividades adultos

Matrícula Escuelas Deportivas

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido